domingo, 8 de noviembre de 2009

Quiero confesarme...




Quiero confesarme papaito Sol:


(4:00 a 5:00 has 08-11-11)


Porque después de un viernes lavado por la lluvia, una lluvia predicha en la poesía Buscando y encontrando...


Reconozco, me vi reflejada en mis hermanos: en el poeta intolerante, si fui INTOLERANTE con un hermano de REMAR, no lo miré a los ojos, no le presté mi ayuda, por estar lavando trozos de pasado...

Estuve ocupada , viendo la pelicula El Che, " siendo la adolescente que fue violada por un guerrillero sublevado , fui la familia que le saquearon e incendiaron todo, la mujer amiga , que enamorada en silencio del Che, lo respetó a él y su mujer e hija que esperaban en México.

Quiero confesarte papaito , que el sábado 17 de octubre pensé que había terminado de soltar todo lo que me quedaba.El lastre con la rata tramposa, pero hoy sí, una tijera de oro, lo hizo

No fui yo.La paz es con él.

Quiero confesarme con ustedes hermanos del alma, al calor de una hoguera, de mi "NIÑA" a sus "NIÑOS", NAMASTÉ.

Fui la Cuba libre , que necesitó que descarrilara el último tren Zapatista en Santa Ana , para poder recibir el SEBHAT , el saber, recibir noticias de alguien, "mi regalo".

Cofieso fui INTOLERANTE con aquellos que están perdidos en el laberinto de la vida, dando las mismas vueltas una y otra vez, que siguen repitiendo historias y regalando agua de vida.

Con aquellos que llegaron al centro del laberinto antes que yo y por mi limitado nivel de conciencia no los entendí.

Confieso que estuve usando tijeras de oro, cortando lazos, todo el tiempo, a velocidades insospechadas.

Confieso que estuve asombrandome de la belleza de las mariposas y el perfume nuevo y penetrante de lo nuevo, a quién mis ojos no vieron, pero si "CONOZCO DE VERDAD".

TENGO QUE CONFESARME PAPAITO, HERMANOS, quiero llegar blanca, limpia, como una novia a mi JERUSALÉN.

HAY QUE PODAR LAS VIDES Y LAS HIGUERAS Y PREPARARLAS PARA LAS BODAS.


En esta nueva Primavera:


El triángulo espera.


El Amor del Padre hecho carne.


El fuego Alquímico de vida que calma mi sed.


La chispa divina que renace.


Cada día con un nuevo Amanecer.


Mi Alma esta en Paz con todos ustedes.