miércoles, 11 de noviembre de 2009

OS


Los niños vienen a mí

Se agrupan impacientes a mi alrededor, volviendo sus rostros hacia arriba

¡Qué historias habré de contarles!

Qué misterios por revelar

Yo era viejo cuando la tierra era joven

Cuando las colinas surgieron mi barba era negra

Cuando el mar las cubrió mi barba se volvió gris

Ahora en estos tiempos antiguos mi barba es blanca

Con nieve sobre nieve de muchos inviernos

Mientras que el mundo era todavía joven

Yo lo miraba todo y reflexionaba

Mis ojos bebían de los ondulantes océanos sin fin

Y son azules como el cielo raso

Oía la música de los pájaros, y la canción de los animales

El susurro de los árboles y el mantra de las piedras

Mis palabras son sencillas y llenas de verdad

Ven a mí, niño alocado

Déjame abrazarte

Déjame secar tus lágrimas

Nos reiremos juntos de nada

Y seremos jóvenes en nuestros corazones.

"La magia de las runas "Donald Tyson