jueves, 26 de noviembre de 2009

Contá con mi corazón.








' CONTÁ CON MI CORAZÓN '

Hoy que la ciudad te volvió a matar
Hoy que solo cambian gobiernos
Hoy que el sueño aquel se volvió a caer
Hoy que el miedo es parte del juego
Hoy que confiar es una enorme ficción
La luna solo neón
Yo vengo a hablarte de amor
Hoy que despertás solo en altamar
Sin un cable y a la deriva
Hoy que la verdad solo es un disfraz
Con el que te habla la mentira
Hoy que la farsa duerme en un callejón
La magia aún no despertó
Yo vengo a hablarte de amor
Contá con mi corazón
Para ahuyentar a la muerte
Contá con mi corazón
Hasta que cambie la suerte, amor
Hoy que te encontré, hablando sin red
El tango de los condenados
Hoy que viste bien quién habla con quién
Mientras todos siguen callados
Hoy que el gris es como siempre el color
Robin llegó y cayó en prisión
Yo vengo a hablarte de amor
Fuente: musica.com
Andrés Calamaro