domingo, 22 de noviembre de 2009

Con las Alas Del Alma...


Con las Alas del Alma...

Letra y Música: Eladia Blázquez

Intérprete Marilina Ross


Con las Alas del Alma desplegadas al viento

Desentraño la esenciade mi propia existencia, sin desfallecimiento

Y me digo que puedo como en una constante

Sé que alcanzo lo grande con las Alas del Alma.


Con las Alas del Alma desplegadas al viento

Porque aprecio la vida en su justa medida, al Amor lo reinvento

Y al vivir cada instante, y al gozar cada intento

Sé que alcanzo lo grande con las Alas del Alma desplegadas al viento.


Con las Alas del Alma desplegadas al viento

Más allá del asombro me levanto entre escombros sin perder el aliento

Y me voy de la sombra por algún filamento

Y me subo a la alfombra con la magia de un cuento.


Con las Alas del Alma desplegadas al viento

Atesoro lo humano cuando tiendo las manos a favor del encuentro

Por la cosa más pura con la cual me alimento.

Quiero amar a quien vive Con las Alas del Alma desplegadas al viento, al viento.