sábado, 14 de noviembre de 2009

Cuando los cobayos pasan a ser los otros.


Qué lindo es tener experiencias de vida. No pasar por la vida distraído.

Observar lo que nos ocurre como una obra de teatro, y que las almas que nos acompañan por nuestro tránsito, "actúan" con sus máscaras como una comedia dentro de la comedia mundial, dentro del teatro universal.

Sospechando al autor de la obra cercana, un humano con mucho miedo.

Si, un autor que interpreta las vidas de los otros.Pero no se atreve con la suya.

Si usted ve una obra de teatro se da cuenta que características tiene el ser que la escribió.En mis obras cercanas, detecto un autor con mucho miedo.

Si a usted lo juzgan, lo condenan y piensan mal de usted, osea tienen malas intenciones.Cómo ve a esas personas?

Desde el amor yo las comprendo, tienen miedo.

A lo desconocido.Un gato dentro de una caja de zapatos, donde sólo hay un orificio y este se acostumbra a ver solo ese panorama.¿Sabe que hay "todo un mundo alrededor"?

Si se topara con una cortadora de césped seguro se asustaría.

Eso creo que es, lo que les pasa a los seres humanos cuando se encuentran con alguien que piensa distinto, o incluso habla de algo nuevo.

Si a usted le dan a elegir entre la mentira A, B, o C. ¿Qué elige?

NI LA MENTIRA A, B O C.

"NO SE PUEDE ELEGIR DESDE LA MENTIRA, EN LA MENTIRA, NI A LA MENTIRA"

Yo elijo LA VERDAD , y les cuento que es una muy buena y sana elección ¿saben porqué?

Porque como tengo que estar todo el día conmigo, elijo serme leal, y fiel a mi misma...

¿A quíen más le debería lealtad?

Se siente cuando otra persona actúa desde el miedo.Se huele como a tierra mojada cuando llueve, "sólo hay que estar atento."