"Leí no tengo nada para darte , busca en ti... de Tolle en una entrevista y ahí reside el secreto de lo que tanto buscan las personas "la salud" del alma...
Sólo nosotros mismos recurriendo a nuestro sanador interior, hurgando en nuestra sombra, descubriendo velos del pasado, dándonos cuenta de lo que en realidad somos, haciendo un trabajo interior llegaremos a reconocernos como seres de Dios.
No esperemos que un mago, un gurú, sanador haga lo que tenemos que hacer nosotros, los únicos responsables de nuestra vida y de nuestra salud.
Tomemos el timón de nuestra causa.Despertemos, hagámonos cargo, queremos ser felices, pero esperamos cómodamente que el otro cambie, y hasta que no cambiemos nosotros mismos, nada de nuestro mundo cambiará.
Pidamos ayuda que en nuestro camino seguro que hay algún ángel encarnado en prójimo, que sabrá guiarnos, conducirnos por la alternativa acorde a nuestro aprendizaje.Elijamos sabiamente aquellas propuestas que no nos "tapen"nuestras partes grises, o parches, como lo son los fármacos que curan el cuerpo físico y "la causa" que esta en otro de nuestros cuerpos ( emocional, mental,etc) sigue allí.
Podemos empezar a sanar nos , comenzando un camino espiritual, cualquiera sea, meditando, haciendo yoga, "ocupándonos de nosotros como seres espirituales y no solo cuerpos que trabajan, compran, "hacen" y "tienen" la mayor cantidad de horas del día, y de la vida, que pasa sin dejarles ese sabor dulce de sentirse pleno, conectado con la vida, con el universo, confiados , parte de la creación divina.
Silvya