martes, 20 de octubre de 2009

TAO

Es bueno que sepas
Lo antes posible
Cosas esenciales de mí.
De un hombre quiero que lo sea;
Se procure el sustento.
Mute el yin y el yang.
No me corte el Trip.
Mantenga la distancia óptima,
No se eclìpse con mi Luna
Y deje brillar el sol.
Que me extraiga el néctar
Y me deje dormir;
Que pueda separarse
Sin desgarrarse
Y que sintonice sin verme.
Que me invite a la vida
Lo más liviano posible
Y no me someta a deudas pendientes
Con otras mujeres.
Yo convertiré en magia
Lo cotidiano;
Te cocinaré un manjar improvisado,
Plasmaré tus sueños enjaulados,
Romperé hechizos milenarios
Y descorcharé un manantial
Para regarte raíz, tallo, hojas y flor.
No me impidas.
No me pidas.
No me digas.
Susurrame, musitame, inventame
Desnudame, saboreame, deshojame.
Desde acá en adelante
Creemos un nuevo amor.
Seamos mansos y adaptables,
Continentes y mares,
Antídotos del dolor.
Juntemos al alacrán y al grillo
En la curva del amor.
LUDOVICA SQUIRRU