jueves, 1 de octubre de 2009

LLEVAR VIDA... A LA VIDA.


Aquí está una pequeña plegaria para hoy

Cada momento es una experiencia espiritual. Yo me mantengo en el interior de cada momento y me abro a mí mismo en este momento. Me abro a mí mismo al torrente de luz y amor que está siempre allí, llenándome. Permito que me llene tan plenamente que Yo sé que soy luz y amor y solamente luz y amor.

Yo estoy calmo y sosegado en el interior de la luz. Yo soy amoroso y estoy reconfortado y lleno de paz. Yo estoy centrado profundamente en quien soy y también en completa unidad con todo lo que es. Cada momento resplandece con mi luz. Cada momento está lleno de sol con amor. Yo soy profundamente bendecido.

Yo soy luz. Yo soy amor. Yo soy paz profunda y conexión. Yo soy.

DE www.abrazarlavida.com.ar LAURA FOLLETO