jueves, 4 de noviembre de 2010

EL 52, EL NÚMERO DEL CÓDIGO DE SIRIO-B.






Interesantemente, un mayor ciclo profético de 22 de los ciclos Sirianos de 52 años, fue concluido en 1987. Este ciclo profético transcurrió, del año 843 DA a 1987 DA. La conclusión de este ciclo de profecía – Los 13 Cielos y los Nueve Infiernos – señaló el momento, para una nueva dispensación del tiempo. De ahí, con el Encantamiento del Sueño y el sincronario de 13 Lunas de 28 días, los ciclos de 52 años del Nuevo Sirio tienen su punto de comienzo, el 26 de Julio 1987, y corren ad infinitum, hacia el futuro, preparando la mente humana, con una conciencia del Nuevo Tiempo, para la Era Dorada.

El conocimiento del Encantamiento del Sueño es la verificación del propósito Siriano, de trabajar en nuestra órbita planetaria, en un momento muy crítico, en el tiempo: “… La Misión de Sirio es la de ser el responsable de unir los sistemas solares, dentro de sí mismos, como una necesidad del Campo Unificado.” Como cualquier estudiante del Encantamiento del Sueño sabe, él existe claramente, para la unificación del sistema solar, incluyendo los códigos de los Planetas Perdidos. Esto es perfectamente ejemplificado, por el código planetario 0-19 del tablero de Viaje. Esto también significa, que, a través del Encantamiento del Sueño, nuestro sistema solar está unificado con el comando Siriano, como una necesidad del Campo Unificado

La fecha de sincronización del 26 de julio del nuevo calendario, conmemorada por un tiempo, en la tradición del Chilam Balam, fue revelada como el punto natural de comienzo de la nueva dispensación, porque, en tiempos remotos, se registró el día, cuando Sirio estaba en conjunción con el surgimiento del sol. En el Encantamiento del Sueño, los ciclos de 52 años son también llamados, ciclos solar-galácticos. Ahora, esa significación tiene más sentido, porque registra precisamente la órbita de Sirio B alrededor de Sirio A, en sincronización con el ciclo solar-lunar del sincronario de 13 Lunas de 28 días. Siguiendo la nueva medida de 13 Lunas de 28 días, estamos elevando nuestras mentes y cuerpos a estar en sincronización solar-galáctica, con la conciencia del Consejo de Sirio, como es simultáneamente registrado, en las órbitas, tanto de Sirio B, como de nuestro planeta.

De todo esto, concluimos, entre otras cosas, que el 52 es el número del código de Sirio – lo cual es también, el porqué hay 52 semanas en el año. Las 52 semanas (héptadas) son un fractal del ciclo 52 años. Esto, por supuesto, también se refiere a la importancia del 7, en relación al 52, cuando la semana es un ciclo de siete días, y el siete, originalmente, se refería a los siete días de la creación. 52 x 7 = 364 + 1 = 365 x 52 = 1 órbita de Sirio B. Como sabemos, en el nuevo calendario, el 365º día del año es el “día fuera de tiempo” – ningún día de la semana o del mes, y, por lo tanto, el día perfecto, para celebrar el amor, la tolerancia, el perdón universal, y el principio del tiempo es arte. Ya que, este día siempre cae el 25 de julio, podemos también decir, que éste es el día, para celebrar el amanecer de la conciencia cuatridimensional Siriana, en la Tierra. Esto es preliminar, a entrar en el conjunto de la civilización cósmica, a ocurrir después del 2013.


El Nuevo Ciclo de Sirio: Sistema de Fechación Cronológica

” Dios sabe y tú no sabes.” Corán, 24:20

Todo conocimiento, es con el permiso Dios, recibido a través del canal central (= 365– fractal 36.5 x 2 = 73), para esta especial misión, mediada por el Consejo Directivo de Sirio. Desde la fuente Omnigaláctica (13) a Hunab Ku, el Templo (12), a Sirio (nueve) es la cadena de comando. Ahora, es directo desde el Alto Comando de Sirio a la Misión de la Tierra. Los Nueve de Sirio son los miembros del Consejo, encargado del comando.

Los Nueve de Sirio, son los Nueve Señores Del Tiempo y el Destino. La directa Cadena de Comando, fue primero establecida por la Única Luminosa Blanca “A,” durante el primer Anillo del Misterio de la Piedra, del 2004 al 2005. Ahora, durante el tercer Anillo, a través del Moño del Renombrado Caracol, el directo Comando es revelado. Los Nueve-Bolontiku de Sirio son los pintados en la tumba de Pacal Votan, porque fueron ellos, quienes recibieron su Esencia, cuando su cuerpo fue dejado en la tumba (en el 683 D.A). Un ciclo de Sirio más tarde – 52 años – en el año 735 D.A, Pacal Votan retornó, como la emanación de Cha’way U Ko’kan, el cambiador de forma interdimensional, para oficiar la coronación de Janaab’ Pakal II. Esto está claramente pintado, en el segundo trono de Ah K’al Mo Nab, en el templo 20 de Nah Chan

En el 10. 0. 0. 13. 0. 0 (843 DA) el ciclo profético Siriano fue iniciado – 22 ciclos de 52 años cada uno, Los 13 Cielos y los Nueve Infiernos (el Inframundo). El ciclo de 1144 (502 x 22) años, fue completado el 16-17 de Agosto de 1987. El 16 de agosto, fue Luna Magnética 22 y el 17 de Agosto, kin 56, Luna Magnética 23, fue el 22º día, después del kin 34, el 26 de julio de 1987. Estas dos fechas, conocidas como la Convergencia Armónica, conmemoraron el completamiento fractal de los 22 ciclos de Sirio de la profecía de Quetzalcoatl. De aquí en adelante, la fecha, Mago Galáctico Blanco, kin 34, Luna Magnética 1, marcó el comienzo de la nueva dispensación del tiempo, el primer Nuevo ciclo de 52 años de Sirio.

Un nuevo sistema de cronología es posicionado desde esta fecha. La nueva cronología es conocida como “la Cronología de los Ciclos del Nuevo Sirio,” y se aumenta, en incrementos de 52 años por ciclo de Sirio. El 26 de julio gregoriano correlacionado, fue la fecha original para marcar la elevación helíaca de Sirio, en el antiguo Egipto y entre los Mayas. El 26 de julio, es también el 34º día, después del solsticio Cristal. Es por esta razón, por la que la primera cromática de Sirio de 260 kines, que inicia la Nueva Cronología, empezó el 23 de junio de 1987, el primer día, después del solsticio. Hay mucho, acerca la perfección de la sabiduría Siriana, que contemplar, en la recitación de los hechos precedentes



La Segunda Cueva de Tollan Zubuya: la Cueva de Jade de la Inmortalidad del Alma

“Evolución, no quiere decir, estar en un lugar, significa proceder, paso a paso. Aquellos, que encuentran a sus propios seres, y a su Esencia, vendrán a nosotros.” El Libro del Conocimiento, p. 45.

Cuando esto es escrito, es el Solsticio Rítmico, Luna Rítmica 9, Año Luna Magnética Roja, kin 97, Tierra Rítmica Roja. La cuenta regresiva de seis años, para el 2012, ha empezado. Tenemos el perfecto 666 – Luna 6, tono 6, 6 años para recorrer. A causa de que la posición oculta es sostenida por Semilla Galáctica Amarilla, en el 2013, la Tierra Rítmica Roja es también, el significante del Puente del Tiempo, que lleva la nueva raza del pueblo de Oma, en igualdad, desde la matriz de la navegación al Nuevo Tiempo. “El puente será cruzado, por todos juntos, en cooperación.” El Libro del Conocimiento, p. 31

”Decidle a aquellos, que creyeron, que perdonen a aquellos, que no esperan los días de Dios. El pagará a cada uno, por lo que ellos han ganado.” Corán, 45:14

Éstos son los “días de Dios,” antes mencionados. Desde hoy, la espiral de la evolución está incrementando su proporción de velocidad de aceleración. La rapidez de la Resurrección, hacia la Conciencia Despierta, debe ser acelerada, con el fin de adelantarse a la proporción de velocidad de desintegración del viejo orden, como también de la proporción de velocidad exponencialmente creciente del auto-juicio de la humanidad, la advertencia global.

Para entrar en este ciclo de evolución, no podemos estar en el mismo lugar, espiritualmente, eso es. La espiral de la evolución no es un asunto de iluminación individual, sino un ciclo planetario de dimensiones transpersonales. Debe tomar a todos aquellos, que pueden cambiar, como uno. Aquellos, que no puedan comprender esto, o se rebelen contra ello, no pueden venir, aunque ellos están llamados, por el llamado universal.

Pensar, que tu espiral de evolución, es ser engañado por tu ego, y no evolucionar, del todo, sino, en cambio, retroceder. Parece, que todos aquellos, que no pueden cambiar, están retrocediendo, sólo porque la espiral se acelera tan rápidamente. Una vez, tú estés en el tren, no eres tú, el que se está moviendo, sino que es el tren, el que te está moviendo. Aquellos, que perdieron el tren, están aún de pie, pero parecen retroceder, hasta que ellos no sean visibles, por más tiempo.

Este día, llegamos a la Cueva del Cristal y entramos a la Cueva de Jade.

Del texto original, leemos:

2. Cueva de Jade, kin 97, año Luna 1– el alma corta con el apego a esta vida .

En la Cueva de Jade, se recibe la iniciación de la serpiente de Jade, en tu Kuxan Suum. Sé empoderado por el conocimiento de la terma de la inmortalidad del alma. Por el poder del jade, que se ha realizado, como el alma inmortal del viajero cósmico del tiempo. (Limi)

A causa, de que tú posees consciencia cósmica, tu alma puede alcanzar la inmortalidad, y viajar por la autopista de jade del viajero cósmico del tiempo.

Tú año, en esta cueva, es el de la gran disciplina, porque tú debes soltarte de todo, lo que has conocido de esta vida – así, todo lo que tu alma puede respirar, es su verdadero aliento de mortalidad. En la Cueva del Cristal, tú recibiste el holograma de la conciencia cósmica. Pero, para hacer útil eso para tí, debes purificarte de tu vida. El punto es, examinar y encontrar todos aquellos puntos de apegos y de comportamiento condicionado, y aprender a liberarlos. Superar las acciones compulsivas y obsesivas. Elévate por la aceleradora espiral de la evolución. En esta forma, prepárate para la inmortalidad de tu esencia del alma viajera del tiempo cósmico. Pero, recuerda: ésta no es una evolución individual. Éste es un viaje noosférico, todos juntos o ninguno, en absoluto. Permite que el amor, la hermandad, la tolerancia y la conciencia divinal sean tus guías de la conducta, cuando tú aprendes a vivir, más allá de la vida, en la Cueva de Jade de la Inmortalidad .

Boletín del Proyecto Rinri III, Volumen 3, Nº 1