viernes, 5 de noviembre de 2010

Sé valiente.


Sé valiente

Cada experiencia, cada revelación, cada visión pro¬viene de Mí y está dada para un propósito específico. Puedes no ver la razón ahora; puedes preguntarte con toda extrañeza, al punto de dudar de tu cordura. Aprende a ir con todo.
No resistas nada, absolutamente nada. Esto es verdaderamente lo Nuevo, en lo que te es¬tás moviendo, donde no hay patrones familiares, for¬mas o señales que reconocer a lo largo del camino.
Cada paso te lleva más lejos, a nuevos reinos y nue¬vas experiencias.
No temas nada. Es verdaderamente un camino ma¬ravilloso el que estás pisando y Yo te estoy guiando en cada centímetro de él.
Ten absoluta fe. No busques siempre resultados in¬mediatos y, si fracasas en verlos, no te permitas du¬das. Sabe que Mi plan está funcionando, que cosas asombrosas están pasando en este tiempo. Necesito instrumentos constantes y fieles que obedezcan Mis instrucciones y las hagan realidad. Sé fiel. Sigue en Mis pasos.
Déjame ser tu guía y sabe que no importa cuan tor¬tuoso sea el camino, cada cosa encuadra en su lugar, perfectamente.
Eileen Caddy
Dios me Habló.