miércoles, 25 de mayo de 2011

El puente de la Compasión.





DANDO A LUZ AL NIÑO DE LAS ESTRELLAS EN LA CONCIENCIA CÓSMICA Las Energías de la Nueva Tierra: Mayo 2011 Arcángel Miguel a través de Celia Fenn.
(PÁRRAFOS IMPORTANTES EXTRAÍDOS)

El Buda fue enviado a la Tierra desde las Dimensiones Superiores de Luz para ser el anclaje para la energía Masculina Divina de la Compasión y la Iluminación. Esta energía es un paso esencial en el sendero de evolución, y proporciona un puente entre la trampa de la ilusión material hacia la claridad de la Conciencia Superior. En este momento, al encontrarse a punto de hacer el cambio de la 5ª Dimensión hacia la 6ª Dimensión de la Conciencia Mágica, es necesario que puedan soltar el dominio de la ilusión material que ustedes llaman la “economía” y entren en la Conciencia Mágica de la continua creación, flujo y abundancia.

Queridos, la Tierra está ahora totalmente arraigada en la 5ª Dimensión de Interconexión y Voluntad Divina. El paso hacia la Conciencia de 6ª Dimensión es permitir que aquellos de ustedes que estén listos empiecen a hacer el cambio hacia la Conciencia Superior de Realidad Mágica o Cuántica y empiecen a vivir en estos Reinos Superiores de Claridad y Creación Mágica.

Queridos, el “Niño de las Estrellas” es el Niño Mágico dentro de cada uno de ustedes, ese Ser de Luz que reside en su Corazón y Alma y que conoce la Alegría y la Maravilla de la existencia Cósmica Infinita. Es el Niño del Tiempo del Ensueño, esa parte de ustedes que Sueña y Crea a partir de los Rayos Cósmicos de Luz y Sonido. El “Niño de las Estrellas” no puede ser parte de su realidad hasta que hayan cruzado el puente de Compasión hacia los Reinos Superiores de Luz. Entonces pueden entrar en la Danza de Luz y convertirse en un Maestro de las Armónicas de Luz y del Tiempo, e incluso empiezan a avanzar hacia el siguiente portal de la 7ª Dimensión, donde uno se convierte en el “Ojo de Dios” en Forma Humana.

Queridos, éstas son las Llaves de Oro que se les ofrecen a todos los que están listos. En este momento de la Luna Llena de Wesak, se les ofrecen las Llaves a la 6ª Dimensión, para entrar en los Reinos del “Niño de las Estrellas” y convertirse en Maestros de las Armónicas de Luz y Maestros del Tiempo. Pero primero, Queridos, en esta Luna de Wesak, tendrán que integrar plenamente la energía de la Compasión y el Masculino Divino. Esto se hace soltando toda ilusión material y los lazos a estas ilusiones y entrando en la completa Paz y Claridad de Ser.

En el momento de la Luna Llena, si meditan y se Enfocan en estos dones, se entregarán las Llaves de Oro.
El Maestro de las Armónicas de Luz

Queridos, la 6ª Dimensión es el reino de la Magia y el Encanto, o si se quiere ser más científico, el reino del Quantum, o lo que conocían los Ancestros como el Tiempo del Ensueño. Es ese lugar donde la “realidad” es flexible y maleable, y donde la conciencia y el deseo dan forma a la causa y efecto en las dimensiones inferiores. Aquellos que entren en este parque de juegos dimensional deben ser “puros de corazón” o van a quedar atrapados para siempre en el “salón de los espejos” de su propia codicia e ira, creando “karma” incesantemente. Es por esa razón que en esta Nueva Realidad el puente hacia las Dimensiones Superiores es la Compasión, porque quienes viven de acuerdo con la Ley de la Compasión son puros de corazón y no se van a enredar en las ilusiones de la codicia y el poder.


El Ojo de Dios

En el momento del Solsticio de Junio y hacia comienzos del Nuevo Año Planetario a finales de Julio, muchos de ustedes van a utilizar la siguiente de las Llaves de Oro para entrar en la 7ª Dimensión de Luz, donde se van a convertir en el “Ojo de Dios” en lenguaje arquetípico.

Los Antiguos Egipcios entendieron que el “Ojo de Dios” era ese lugar o ese estado de Conciencia donde el Ser se convierte en un portal de transmisión para la Luz Divina y la Voluntad Divina. En este punto, el Ser ya no monta las olas de Luz, sino que se convierte en una lente a través de la cual se enfoca la Luz. Esto requiere absoluta maestría de la Luz y el Tiempo, y la capacidad de transmitir y arraigar la Luz Divina.

Son estos seres que se conviertan en el “Ojo de Dios” quienes serán los anclajes para la manifestación de la Nueva Tierra. A medida que la Luz Divina se enfoca a través de la lente de aquellos, la Voluntad Divina se manifiesta alrededor y por medio de ellos, permitiendo que lo Divino se manifieste y cree a través de puro Amor y Luz.

Queridos, en esta etapa, la manifestación no es “mi voluntad”, sino “Tu voluntad”, y el Ser sólo sirve como un portal para la Voluntad y Manifestación Divina sin ningún tipo de expectativas ni Deseos. Este es el trabajo del Maestro Ascendido en Forma Humana, Uno que sabe que la Forma Humana en su frecuencia más elevada es un vehículo para la transmisión de la Voluntad y Gracia Divina.

Así pues, Querida Familia de Luz, para aquellos de ustedes que buscan crecer y evolucionar en la Luz, hay mucho que esperar en los meses que tenemos por delante. El tiempo que precede a la alineación 11/11/11 será un tiempo poderoso de crecimiento y evolución de muchos de ustedes que están listos y que están llamados a ser parte de este nuevo despertar y apertura.

Para aquellos de menor conciencia, seguirá siendo un tiempo difícil, ya que las viejas ilusiones de las dimensiones inferiores siguen creando tensión y desarmonía en quienes no tienen conocimiento de los procesos implicados. Para ustedes, mientras crecen y se expanden en la Luz, su trabajo será mantener la Compasión en su Corazón para que este Amor pueda tocar a todos aquellos que aún no despiertan a la Realidad de la Nueva Tierra y sus potenciales creativos para cada persona.

¡Les deseamos Alegría y Amor en sus Aventuras con la Luz, la Armonía y el Tiempo!

Pueden descargar las canalizaciones y las bitácoras de Celia Fenn en español, en archivo Word, en http://manantialcaduceo.com.ar/libros.htm