lunes, 27 de diciembre de 2010

Numerología del 2011 según el resultado 13


Si leemos la interpretación de numerología del 2011 según el resultado 13

El 2011 es un año de lucha y esfuerzo esto unido a la tenacidad puede lograr que superemos las dificultades. En el 2011 habrá que tomar decisiones drásticas. Ya se sabe, “a grandes males, grandes remedios”.

Lo último que se ha de perder es la esperanza. Aún en los momentos más difíciles las dificultades puede superarse a base de trabajo y tener objetivos claros. En 2011 parece ser más esperanzador para esta interpretación. El número 13 asociado a Urano y Aries es un número con cierta carga negativa. Es el principio y el fin. Esto también puede implicar que es el principio de una nueva época y dejamos atrás lo malo.
Los números ejercen su influencia esotérica, que es explicada en amplitud por la numerología, en oriente que es de donde Pitágoras obtuvo sus conocimientos aparte de Egipto, y especialmente para lo chinos, los números tienen muchísima relevancia para sus vidas y destinos.

Los chinos consideran que un número es positivo, cuando lo relacionan con la abundancia económica, un ejemplo de ello a nivel comercial la elección del numero telefónico es de real importancia, al punto de pagar grandes sumas de dinero a las compañías telefónicas por conseguir aquellos que sus tradiciones consideran de buen augurio.

Otro ejemplo de efecto de los números en su cultura radica en el temor a un numero o fobia, algo que tiene correlación en occidente con el numero “13”, en china la superstición negativa recae sobre el numero “4” y su fobia recibe el nombre de “tetrafobia” ya que su relación alcanza el nivel de comparación casi con la muerte su pronunciación es similar “Shi”

Esta fobia se pone de manifiesto al no figurar en los edificios, vagones de tren, empresas, hoteles, etc, por lo cual no es raro encontrar en un hotel la habitación nº 3, 3a y 5 !!!.



A diferencia del numero de la suerte que ocupa el numero “6“, que abarca todo lo positivo para esta cultura, considerándolo propicio para todas las áreas de la vida, se dice que suelen pagar mucho dinero para conseguir patentes de los automóviles, para que terminen en este numero.

Así como para los occidentales el nº 666 “número de la bestia” es de mal augurio, para los chinos es lo contrario.

“Es un día en el que todo marchará sin problemas, en un mes y un año igualmente propicios”, el seis es sinónimo de buena fortuna, el ocho de riqueza y el nueve de longevidad y eternidad.