domingo, 4 de julio de 2010

FUERA DEL TIEMPO.


El año Maya comienza el 26 de Julio y culmina el 24 de Julio del año siguiente.El 25 de julio es el Día Fuera del Tiempo un día para sincrinizarnos con la Galaxia.
Debemos lograr purificar y estabilizar nuestras energías, nuestras emociones.Debemos poner de manifiesto nuestra intuición y entregarnos a un estado de relajación, paz y armonia interna.
Transformar nuestras emociones desde el AMOR y dejar memoria de la profunda limpieza interior, para lograr madurar con libertad y sabiduría.

El día fuera del Tiempo, para los Mayas es un día de ayuno y meditación con el Sol Central de la Galaxia, que es HUNABK´U.

Si seguimos el calendario de las 13 LUNAS , el cual es un camino de autoconocimiento que nos permite pasar de la tercera dimensión ( limitada ) a la cuarta dimensión (ilimitada) cuya base es la telepatía, sincronicidad y amor incondicional.
La Luna 13 y su vibración =DE LA TOTALIDAD hacia el UNO =DEL PROPÓSITO dónde cada ser humano se encontrará cumpliendo con su propósito aquí en LA TIERRA.