sábado, 30 de abril de 2011

UN SANTO EN EL LUGAR EQUIVOCADO.


UN SANTO EN EL LUGAR EQUIVOCADO.

"¿Por qué es que algunas personas pueden resolver los problemas más complicados con gran facilidad, mientras que otros agonizan en todas las crisis pequeñas y terminan ahogando en un vaso de agua?" Le pregunté.

Ramesh respondió diciéndole a la siguiente historia:

"Érase una vez, hubo un hombre que había sido el alma de bondad toda su vida.
Cuando murió, todo el mundo suponía que iba a ir directamente al cielo, porque el lugar es posible sólo para un buen hombre como él era el paraíso.
El hombre no se mostró especialmente preocupado por ir al cielo, pero eso era cuando se fue.

Ahora, en esos días, el servicio en el cielo no era todo lo que podría ser.
La recepción fue muy ineficaz, y la chica que recibió le dio sólo una mirada superficial a través de las fichas antes de ella y cuando ella no pudo encontrar el nombre del hombre, que lo envió directamente al infierno.

Y en el infierno nadie le pide que compruebe su tarjeta de identificación o su invitación, para cualquier persona que aparece se invitó a pasar el hombre entró y se quedó.

Algunos días después, Lucifer irrumpieron a las puertas del Cielo para exigir una explicación de San Pedro.

"Lo que estamos haciendo es puro terrorismo", dijo. "Tú enviaste a que el hombre al infierno, y él está completamente conmigo socavando! Desde el principio, no estaba escuchando a la gente, mirando a los ojos, hablar con ellos.
"Y ahora todo el mundo está compartiendo sus sentimientos y abrazos y besos. Ese no es el tipo de cosas que quiero en el infierno! Por favor, déjalo en el Cielo! "

Cuando Ramesh terminó de contar la historia, me miró con cariño y le dijo:

"Vive tu vida con tanto amor en tu corazón que si, por error, fueron enviados al infierno, el diablo se os entregarán al Paraíso."

paulocoelhoblog.com