jueves, 16 de diciembre de 2010

True Nature


O sea que

Ensayos sobre la naturaleza verdadera
por Nirmala (edición revisada y ampliada, liberado en agosto de 2010)

http://endless-satsang.com/es/images/stories/pdfs/ThatIsThat.pdf


"El verdadero tesoro en este momento es estar siempre en la conciencia de este momento, no en el contenido de nuestra experiencia. Así que no es tan importante si es algo que te gusta está ocurriendo o no. Descubrir este punto de vista simple es como descubrir que viven en una tienda de caramelos: Donde quiera que a su vez es otra de sorpresas Más allá de eso, es el reconocimiento de que esta fuente de un sinfín de cosas es lo que realmente eres Tú no eres el contenido de su experiencia, usted es el conocimiento que da vida y alegría a todos!. la experiencia. Hable acerca de no tener que preocuparse de lo que sucede! Nada de lo que sucede puede cambiar lo que eres, y lo que está es el mayor tesoro. Se oculta a la vista, justo en frente de ustedes, siempre en la experiencia que están teniendo en este momento. "

"Cuando por fin bien por el momento que se acaba de la forma en que es-como el hecho de que nos identificamos con un yo y por lo tanto la batalla con el momento-y luego más de nuestra experiencia pueden ser reconocidos e incluidos en nuestra conciencia. Si estamos dispuestos estar presente y permitir que nuestra identificación y todo lo que sucede es, entonces también es posible darse cuenta de algo más allá de la identificación, algo más allá de nuestra lucha y esfuerzo para mantener un mí. Lo que algo es, a falta de una palabra mejor, es el ser. "

"Indagando en lo que es verdad acerca de este momento nos puede poner en contacto con la belleza y la maravilla que siempre está presente en este misterio llamado vida. No sólo no hay nada problemático o malo en el aquí y ahora, pero también hay una ilimitada importe de la profundidad y la riqueza se encuentra en el momento presente. Todo lo que realmente importa, como la paz, la alegría, la satisfacción, la conexión y el amor, se encuentra en el aquí y ahora, y sólo en el aquí y ahora. Para experimentar este plenitud y me pregunto, no hay nada que tenemos que hacer, excepto tela de juicio la conclusión de que la paz, la alegría, la satisfacción y el amor que no estén ya aquí y luego mirar a ver si están. ¿Hay alguna paz presentes en este momento? ¿Hay amor en absoluto en este momento? ¿Qué es la paz? ¿Qué es la naturaleza del amor que está aquí ahora? Hacer este tipo de preguntas es todo lo que se necesita para ponerse en contacto con la riqueza increíble del momento presente. "

"La investigación espiritual no tiene la intención de llevar en cualquier lugar salvo en los casos que ya están. Cuando todas las experiencias, incluidos los más comunes, es tan misterioso, no hay necesidad de una profunda experiencia de la felicidad o la luz cósmica. Si le sucede que tiene un experiencia de la felicidad, entonces usted puede explorar eso. Pero por ahora, ¿por qué no explorar lo que ya está aquí? "

"El sufrimiento termina cuando nuestra atención está fluyendo hacia lo que está sucediendo realmente, lo que es verdad en el momento. El sufrimiento es la distancia-la brecha entre lo que se orientan hacia y lo que es. Sin embargo grande la brecha entre lo que está sucediendo y lo que están poniendo su atención en es cuánto va a sufrir. Si no hay diferencia, entonces no hay sufrimiento. "