jueves, 10 de noviembre de 2011

Listo para recibir la Verdad?


La Verdad os hará libres.
La Verdad os hará libres. Preguntas dónde puedes encontrar esa Verdad. Yo te digo,en lo profundo de ti. ¿Dónde puedes encontrar sabiduría y comprensión? Otra vez te digo: en lo interior. Cuando estás listo para recibir la Verdad, está allí, esperándote. Expande tu conciencia y acéptala.No tienes que pagar por estas cualidades. Son todas tuyas, siempre lo han sido ysiempre lo serán, pero yacen dormidas hasta que las reclames como propias. Cuando las reclamas, una Luz resplandece desde ti hacia este mundo oscurecido.Una luz que ha estado ardiendo suavemente y ahora se vuelve más brillante para que todos la vean hasta que seas un faro de Luz, atrayendo estas luces a ti, formando una banda de Luz siempre creciente donde quiera que vayas. La Luz atrae a la Luz y, donde hay Luz, la oscuridad desaparece en la nada. Refleja Mi Luz, Mi Amor y Mi Comprensión y sé una ayuda verdadera para tus semejantes que andan a tientas buscando su camino en la oscuridad. Cuando se arroja la Luz de la Verdad sobre una situación, todos los miedos y todas las frustraciones desaparecen.Tú estás en este mundo para ayudar, no para obstaculizar a tus semejantes. Cesa toda crítica, todo juicio, toda intolerancia y ve solamente lo perfecto en cada uno. Vela chispa Divina dentro de cada uno y avívala para que crezca hasta convertirse en una llama. Se debe tener cuidado al llevar la Luz, mientras que el Amor puede ir a cualquier lado y hacia todas partes. El Amor puede andar donde los ángeles temen hacerlo. Las almas responden al Amor, aun cuando puedan tratar de esconder el hecho tras una fachada. El Amor y la Luz deben trabajar en íntima cooperación, porque uno necesita del otro. El equilibrio es esencial para obtener resultados. Observa desenvolverse Mi plan perfecto. Yo no rehúso nada a aquellos que me aman.(Eileen Caddy. Dios me habló)