viernes, 6 de mayo de 2011

WESAK


Los seres humanos operan en tantos reinos, más allá de lo milagroso, pero relativamente mundano físico, mental, emocional y energético. Pero, ¿qué es lo que nos une, ¿cuáles son las virtudes y la esencia de nuestra verdadera naturaleza, como individuo "conciencia" y como el infinito, mágico y misterioso, de los cuales todos somos parte? Y a medida que cambia nuestro mundo, el tiempo parece acelerarse, ya que nuestras mentes y cuerpos y las tecnologías evolucionan, lo que sigue siendo verdadera y esencial? ¿Ha cambiado esto? Sin duda, nuestra relación con él tiene, a medida que crecemos en la conciencia. Con tanto cambio tan rápido, ¿cómo nos mantenemos en sintonía y alineados a vivir nuestra parte consciente, tanto a nivel personal y universal?

Festival de Wesak Monte Shasta es una "reunión de la familia espiritual" comenzado, en lo que algunos consideran uno de los lugares más santos en la tierra.

Wesak es el nombre de la convergencia legendaria de Buda, Cristo y otros Maestros en el sagrado Valle de Wesak en el Himalaya durante la luna llena que ocurre en Buda de mayo de cada año. La convergencia se celebra de diversas culturas en todo el mundo, incluyendo las peregrinaciones anuales al sitio original. El Monte Shasta Festival de Wesak, sin embargo, es un evento cuyo alcance se extiende mucho más allá de la fiesta budista con la que muchos asocian el término de Wesak.

Como una de las siete montañas sagradas en el mundo, el Monte Shasta está especialmente preparado para esta peregrinación anual de América del Norte. El ambiente aquí es acusado de poderosas corrientes de energía y un silencio profundo restaurador. La montaña es considerada alternativamente como el chakra del corazón o el Chakra de la Cabeza del planeta. El YO SOY la actividad, una religión basada en las instrucciones dictadas por St. Germain en la década de 1930 en el monte. Shasta, afirma que este es el lugar donde la energía de Cristo entra en la red planetaria.

Locales de los pueblos indígenas creen monte. Shasta es donde vive Dios y la creación comenzó. Muchos creen que hay una ciudad bajo la montaña y que el Monte. Shasta es un portal entre las dimensiones. Se dice que las nubes lenticulares con tanta frecuencia se ve aquí se generan cuando un vehículo se mueve entre las dimensiones. Los budistas tibetanos, que están construyendo un monasterio, tiene 28 criterios específicos de una montaña deben cumplir para ser llamado sagrado. Mt. Shasta es el único en los EE.UU. que cumpla los 28. La gente ha sido elaborado a estar presente con el Monte. Shasta prístinos y bellos del medio natural durante años. Vienen a renovar sus almas y espíritus y, en Wesak, para escuchar a los mejores maestros disponibles en cualquier lugar que ayudan con su desarrollo personal.


Wesak es una tradición oriental

Hace años nuestros locales Abadía budista en contacto con nosotros por el hecho de que estábamos usando mal la fecha para celebrar Wesak. Me recordó que Buda nació un hindú, en el marco del védica (o Sideral o del Este) del sistema astrológico. Revisé en línea y casi todos los países budistas celebra Wesak en un momento diferente de lo que éramos.
Así que entré en contacto con un astrólogo védico que emitió el Wesak se remonta a la época de Cristo y se encontró que Wesak estaba siempre en la luna llena de mayo, que, en el sistema védico es Tauro. Parecía que los occidentales habían tomado de nuevo la tradición oriental y lo hizo conforme a nuestra específicos mediante el uso de la Tropical (occidental) del sistema astrológico.
La única luna llena en mayo de este año es 27 de mayo - la fecha está marcada en los calendarios religiosos como Wesak.
Miré en esto con mucho cuidado y llegó a la conclusión de que Alice Bailey hizo un típico error occidental centrada - normal para su tiempo y la cultura - y asumió Wesak fue una creación occidental, en virtud de un zodiaco occidental, el uno con el que estaba familiarizado. Se le dijo a celebrar en la Luna de Tauro (y todos sabemos que es realmente la luna Escorpio, el sol Tauro.) Creo que fue con lo que sabía - el signo del sol occidental de Tauro ejecuta 21 de abril al 21 de mayo.
Muchas de las descripciones dadas por varios espiritistas occidentales - como me han dicho a sí misma Bailey - decir que las fiestas de las tres lunas son orientales en su origen. La luna llena de Buda es una tradición védica - una tradición oriental. (Recuerde que DK es el tibetano.) El vertido de abajo la bendición Wesak siempre ha estado ligado con el nacimiento de Buda / muerte / la iluminación, según el Dr. Stone. Wesak es la fecha de este nacimiento, la muerte y la iluminación. Esto es celebrado por los países budistas como la primera luna llena de mayo - 27 de mayo de este año. El sistema védico Tauro muestra a diferentes tiempos - porque en realidad calcula cuando las constelaciones están directamente sobre la cabeza -, pero más o menos a mediados de mayo hasta mediados de junio.
Sol en Tauro, luna llena de Tauro, signo del sol, se produce dos veces al año - una vez en la tropical y una vez en los sistemas védica. En Tropical es de abril de este año. En el sistema este es el sistema védico astrológico que determina la fecha de Wesak y este año esta fecha es 27 de mayo. Hemos decidido utilizar el sistema védico, ya que parece ser más acorde con el patrimonio de Buda y las tradiciones.
Cuando dos o más están reunidos los Ascendidos asistirá, sin importar lo que las fechas pueden ser. Es sólo que en este plano que están constreñidos por tales medidas. Estamos plenamente en contacto con las energías espirituales de Wesak. Nuestros participantes plenamente recibir la efusión que se ofrecen por los Maestros Ascendidos. Mientras que hace que ellos también reciben información que les permita incorporar esa energía en sus vidas.