jueves, 6 de mayo de 2010

¿CAMBIO DE CALENDARIO?


La semilla para el calendario de 13 Lunas fue plantada por la cultura Maya. El conocimiento de los maestros del tiempo Maya sobrepasó todo conocimiento. El verdadero entendimiento del tiempo hace que nuestra mente se expanda y evolucione.

El calendario de 13 Lunas es un reflejo universal de la armonía perfecta, que apareció principalmente en casi todas las culturas humanas, la druida, la egipcia, la china, la inca y la maya, por mencionar sólo algunas de éstas.

Este calendario es una función de la Ley del Tiempo natural. La Ley del Tiempo dice que la energía factorizada por el tiempo es igual al arte.
¡T (E)= Arte!

La Ley del Tiempo ha funcionado desde el principio del tiempo. Era previamente inconsciente, pero ahora está haciéndose consciente a través de ti!


Todo comienza con el seguimiento del camino de las Trece Lunas.

Familiarizándote en El Nuevo Tiempo.

Dali - Seli - Gamma - Kali - Alfa - Limi - Silio - Los Nuevos Nombres para cada dia...

· Este esquema sencillo se suma al nuevo calendario. Cada Luna (mes) es exactamente la misma. Los días del mes y los días de la semana están perfectamente armonizados. Cada Luna (mes) comienza en Dali y termina en Silio. Esto es lo queremos decir acerca de un estándar armónico. ¡Muchas implicaciones!

· Los días de la semana, Domingo-Sábado, están cargados con un karma ancestral, así que están siendo remplazados por nuevos nombres que se refieren a los siete plasmas radiales, bloques de construcción electrónica de la Creación. Cada plasma se asocia a una acción:

Dali da en el blanco
Seli fluye
Gamma pacifica
Kali establece
Alfa libera
Limi purifica
Silio descarga

Los nombres de las lunas perfectamente iguales (¡piensa en la justicia e igualdad para todos!) siguen lo que se denomina como "la cosmología del tiempo de trece tonos” y cada uno tiene una cualidad de acción y un animal tótem.

Luna once = Luna Espectral de la Serpiente, de la Liberación (2 de Mayo-29 de mayo)
Luna doce = Luna Cristal del Conejo, de la Cooperación (31 de Mayo-26 de Junio)
Luna trece = Luna Cósmica de la Tortuga, de la Presencia ( 27 de Junio-24 de Julio)

Luna 11 de la Liberación: Cómo liberar y dejar ir?
Luna 12 de la Cooperación: Cómo dedicarme a todo lo que tiene vida?
Luna 13 de la Presencia: Cómo puedo aumentar mi alegría y mi amor?


· Las Trece Lunas, con sus cuatro semanas perfectas, cada una de ellas da cuenta de las 52 semanas de un año.
13 X 28 = 364. El día 365 es el Día Fuera del Tiempo (que corresponde al Viejo 25 de Julio)

· Este día no es ningún día de la semana o del mes. Un verdadero día de libertad para el perdón de las deudas y para: la celebración del Tiempo es Arte.



Sigue fielmente el Calendario de Trece Lunas por 28 días y nota qué cambios internos van a ocurrir y qué nuevas percepciones de la realidad van a surgir.

· Al término de 52 semanas (un año) de uso del calendario de 13 Lunas, avanzarás en inteligencia y conocimiento, que te llevará finalmente a la etapa de conocimiento telepático, libre de obstrucciones artificiales.

· Te convertirás cada vez más consciente acerca de los patrones de tu vida. Como cualquier cosa en la vida, mientras más energía le inviertas, podrás cosechar más sus beneficios, siendo en este caso la visión galáctica. Galáctica, debido a que el tiempo no es algo local. Es el medio universal de sincronicidad.

· Viviendo el orden sincrónico, puedes empezar a acomodar las piezas más importantes de tu vida.

Después del Cambio del Calendario: El Puente Arcoiris, la Telepatía y Viaje a Través del Tiempo.


Siendo una función de la Ley del Tiempo, el cambio de calendario beneficiará al individuo, a los grupos y eventualmente a toda la humanidad en formas infinítamente expansivas. ¡Con solo promover el cambio de calendario, se requiere de la unificación y sincronización de los humanos!

· Sencillamente con sincronizar a la humanidad a un estándar armónico, a través del uso de la medida armónica ( en contra de una medida irregular), la mente se volverá predispuesta a percepciones armónicas.

· Una vez que vivamos en el tiempo natural, el incremento en la percepción de la armonía y orden armónico evolucionará nuevos valores de simplicidad orgánica.

· La sincronicidad se convertirá en la norma y la telepatía sera entendida como una capacidad humana primordial a ser cultivada.

· El incremento en la sincronización, la elevación de los valores armónicos, evolucionando estilos de vida de simplicidad orgánica, entretejidos con la telepatía, traerán consigo la unificación pacífica, al mismo tiempo que enriquecerán la diversidad cultural de la sociedad humana.

· El reconocimiento diario de los patrones de la naturaleza, trerán consigo armonía ambiental e incrementarán la conciencia del tiempo natural y de los ritmos de la naturaleza.

· El restablecimiento de la armonía de la naturaleza humana (la biosfera) estabilizará los cambios de la Tierra.

· Entendiendo el tiempo como el orden sincrónico, abrirá puertas a nuevos dominios de iluminación científica.

· La sintonización personal con el orden natural, resultará en el incremento de un poder psíquico acentuado.

· El rebalanceo de los ciclos femeninos y la restauración del balance de los géneros, mejorará ampliamente la calidad de las relaciones humanas y reafirmará el aspecto femenino de la cultura humana.

· La realización del Tiempo como la cuarta dimension, liberará ala imaginación hacia un esplendor tecnicolor.

· Al entender el tiempo como la evolución de la consciencia, entenderemos como la conciencia se mantiene en el anillo solar. Debido a esto, veremos la relación entre el tiempo, la telepatía y viaje a través del tiempo.

· El nuevo paradigma del tiempo, telepatía y viaje a través del tiempo, se convertirá en el siguiente desafío sagrado de la humanidad. La sincronización de la mente humana con el orden natural, hará possible maravillas insospechadas, tales como el Arco Iris Circunpolar alrededor de la Tierra.

· Nótese por favor,que los maestros mayas del tiempo sabían como mediar y colocar el conocimiento en la mente planetaria. Los mayas previeron el tiempo en el que nos encontramos en la actualidad. Ellos sabían que la Reforma del Calendario es el acto final de la historia y el primer paso hacia la regeneración de la Tierra dentro de la cuna de la cultura galáctica.

· El calendario de 13 Lunas 28 días es la llave que ellos dejaron para que los humanos de hoy en día recuerden su herencia galáctica y cambien el curso de la historia.

Cambio del Calendario, Julio 26
Nuestra gran oportunidad para entrar en el portal interdimensional del tiempo que nos dirige al 2012.

Si podemos despertar a una masa crítica a que haga este Cambio, entonces el milagro Maya del tiempo habrá sido realizado. Una humanidad despierta escribirá la conclusion iluminada del ciclo de la historia haciendo su entrada hacia un nuevo futuro espiritual.

Aprendiendo con rapidez
Que sea, el que evolucione con gracia y facilidad
hacia el magnificente ser galáctico que siempre han sido.

Del Uno
Regresen al Uno
En el Nuevo Tiempo
Siempre Ahora