lunes, 15 de febrero de 2010

Abriendo o puliendo el corazón.


La comunicación verdadera se da con el corazón, reflexionando concientemente, aprendiendo a escuchar a ceder, a dar. Dejar de lado los prejuicios los mandatos familiares, sociales, de estructuras externas. Reflexionar también sobre nuestras verdaderas necesidades y protegernos de la masificación de la intolerancia a lo diferente, a lo creativo y a lo distinto.

El sentido de esta vida es abrir el corazón para dar y recibir sin temor.Esta es la visión que compartimos todos los seres humanos.

En la vulneravilidad está la fortaleza.Sólo encontrando nuestra luz potenciamos la de todos.

Para abrir el corazón podemos conectarnos:

* un tiempo solos con nosotros mismos, meditando.

* con la naturaleza, los elementos.

* con la música, los sonidos.

* con los animales.

Darnos cuenta ¿Cuál es el motivo de nuestro desequilibrio? Soportar un ambiente hostil en algunos casos hace imposible permanecer con el corazón abierto, esto hace que los seres Cristal se hayan vuelto Ïndigo.

¿Cómo interpretar el obstáculo, que nos impide nuestro bien? ¿Qué cosa de nuestro pasado nos ha estado limitando ?Ésta surgirá una y otra vez para ser revisada y liberada.

"En todas nuestras situaciones conflictivas hay un bien escondido para nosotros, pero bendiciendo ese bien, y pidiendo su manifestación logramos al darnos cuenta liberarlo."

"Saber, Osar, Hacer y Callar"

"Yo soy la Ascención en la luz"

"Yo soy la Presencia del Amor Divino en todo momento."