sábado, 26 de septiembre de 2009

PASAR A LA LUZ.

MERKABAH

El pasaje interdimensional se realiza empleando el vehículo de luz Merkabah.
Hace mucho que no hablo de ello.
El Merkabah se genera voluntariamente por una aceleración del campo energético producida por una técnica de bionergía (de las cuales hay distintos tipos "en el mercado") y que cada una de acuerdo a su potencia, abre puertas distintas permitiendo acceder a distintas moradas del Padre o a distintas dimensiones de acuerdo a cómo guste mirarlo.

Hay merkabas que se basan en las antiguas respiraciones y movilizan la cuarta dimensión pero como el planeta vibra ya en ella, tienen poca utilidad para el paso interdimensional, pero en gente que está anclada en 3D, le ayuda a despertar. Todo es bueno para un nivel de conciencia determinado por más que para otro sea una involución.

La iluminación se produce cuando el cuerpo de luz se activa y las formas geométricas se movilizan.
Algunos mantrams como el Gayatri logran este efecto, pero he visto que sobretodo ocurre en personas que en ciclos kármicos abiertos tienen relación con el hinduismo. En quienes no, no ocurre nada.

Sin embargo es necesario destacar, el activar formas geométricas no conlleva necesariamente la iluminación comprendida como Sabiduría porque sería lo mismo que decir que el aprender a poner en marcha un vehículo lo hizo campeón de Fórmula 1.

Este vehículo de luz Merkabah está formado por formas geométricas que buscan la integración en el círculo que es la figura que representa la unidad. El Uno. Son femeninos o masculinos.
De allí que algunos Merkabah más avanzados, apliquen la estructura esférica directamente salteando las formas geométricas originarias y las respiraciones.
El que yo canalicé utiliza la estructura numérica del 8 para el paso interdimensional y el viaje por el Tzolkin y es andrógino, femenino y masculino integrado. En realidad canalicé dos formas de merkabah. El Merkabah del Corazón que sirve para el pasaje en 4D y el de la Alianza que abre hasta Novena Dimensión.

Pero no sería honesta si no digo que son sólo técnicas. Pese al amor y apego que siempre les tuve porque fueron las que me sacaron de donde estuve a través de mi perseverancia en el ejercicio y la práctica. Hoy, con otros anteojos, mayor percepción y más discernimiento, sé que de poco sirven si NO SE VIBRA en el corazón si no se es capaz de Amar. He visto que mucha gente pese a tener todos los niveles del mundo y maestrías en Merkabah no mejoran sus vidas, y que son capaces de activar tanta luz como oscuridad en muy breves lapsos de tiempo.

Entonces me pregunté: ¿dónde está el error? ¿a qué se debe ese desequilibrio? ¿por qué si a mí me sirvió ahora está dejando cada vez más de servir? porque si el avance de técnicas espirituales, ciencia espiritual si se quiere, no va acompañado de Amor, Fe, Caridad, Discernimiento, DE NADA SIRVE.

Decimos que sanamos con Merkabah SIN DUDA QUE LA TECNICA LO PERMITIRIA pero FALTA UN INGREDIENTE para el cual no existe técnica: Amar al semejante como uno mismo y sin ESO, todos los merkabah más sofisticados del mercado, aún los que yo enseño NO SIRVEN DE NADA.

De allí que siento la necesidad de enseñar a hallar el equilibrio y éste viene del Matrimonio Místico con uno mismo, la Sexualidad Sagrada, que por añadidura se refleja en el mundo físico en la relación entre hombre y mujer. Se necesita saber merkabah porque si no cuesta más movilizar la pesada estructura de nuestras formas geométricas ancladas en la 3d, pero ése es el único objetivo, por lo menos para mí.

Para cualquier otro pasaje entre dimensiones ya de poco hace falta merkabah porque la misma Tierra en su cambio de órbita lo está proveyendo. Sin embargo, el tenerlo espontáneamente o por estudio, no nos da el discernimiento para saber en qué dimensión estamos o cómo regresar a ella. Para eso hay que tener "copilotos", asistencia espiritual, para ser guiados hacia donde debemos ir, cualquier otra movilización o traslado interdimensional, guiados por alguno de nuestros Egos, que se erigió rey, es peligroso.
El asunto aquí pasa por saber quién me gobierna.
Si es el Ego Mental, nos hará "ver" en "la otra dimensión" lo que nuestras creencias contengan para justificarse.
Si es el Ego Emocional, creará imágenes de la otra dimensión necesarias para compensar las emociones en desequilibrio.
Si es el Ego Espiritual, puede hacernos creer que es Dios y tal vez hasta lo creamos.
Sólo el vibrar en Conciencia Crística nos librará de nosotros mismos.

Como ve, su pregunta tiene muchas formas de verse
Gracias por preguntar
Un abrazo de luz
Brinda
De http://www.canalizandoluz.com/ Brinda Mair