miércoles, 19 de enero de 2011

Conexión con el alma.Abandona el laberinto.








(...)Cuando uno ve oscuridad es que la oscuridad está adentro.

Cuando no vemos espiritualmente es porque estamos siendo amados y cuidados y se nos está dando tiempo, sólo tiempo.Tiempo para que hagamos nuestro trabajo interno.Nuestro verdadero trabajo, que es volver oro nuestro corazón.
Cómo yo pedí, obtuve: "Pide y se te dará", pero fue en el rango en el que vibraba y así ocurrió durante años, hasta que logré despejar los velos del karma y comencé a distinguir débiles luces hasta que la luz se hizo en mí.

¿Por qué pedimos? ¿Por qué nos lamentamos de lo que no tenemos y vemos nada más que eso y no todas las gracias que sí tenemos y que nos hemos ganado por derecho?

Tal vez deberíamos hacer una lista de las cosas que tenemos y otra de las que nos lamentamos por no tener.
Hagámosla en 3D, el mundo físico; en 4 D, el mundo de las emociones y en 5 D , el mundo espiritual y veamos nuestro saldo. Si nos cuesta ver lo bueno, tomémosnos nuestro tiempo.Pidamos asistencia y miremos nuestras capacidades, físicas, emocionales, espirituales.

¿Qué talentos nos dio el Padre para trabajar para él en este plano? ¿Tan mal ubicados estuvimos al momento del reparto? No lo creo.Las almas más jóvenes tal vez tengan menos que las almas más viejas en el juego, pero sin embargo, todas tienen capacidades y cualidades latentes para manifestar.
Ya que nos gusta pedir ver ¿por qué no pedimos verlas?
¿Por qué no pedimos manifestarlas?

"Pide y se te dará", dijo el Maestro Jesús.
Hagamos realidad sus palabras.
(...)Todo lo que hacemos en el mundo es la cristalización de lo que no realizamos para Dios.


Cuando construimos casas es para recordarnos que debemos construirnos internamente para albergar a Dios.

Cuando llevamos cuentas y registramos números, debemos preguntarnos: "Qué otra cosa está cifrada en esos números que yo no veo y me detengo en la ilusión?
Cuando se llevan muchos controles, estoy sosteniendo un miedo, ¿Qué me está pidiendo Dios que suelte?
El cocinar es preparar alimento para que sea servido y comido.¿Qué está preparando Dios hoy para servirme y que yo coma y me nutra del Epíritu?

Si doy alimento a mi hijo y este no lo acepta, ¿Qué me está dando Dios, que me da Dios para que yo "coma", lo pone en mi boca y no lo mastico?

Si mi oficio es cocer: a cada puntada que doy en el traje debería preguntarme: "Dios quiere que dé puntadas y terminaciones a su obra. ¿Lo estoy haciendo? ¿Cuál es el vestido que Dios me está preparando? Al igual que mi cliente, yo le debo haber dado el género para que lo haga. ¿Qué tela le habré entregado? ¿Será tosca o fina? Quiero un buen traje, le daré un género fino, embelleciendo mi labor en la Tierra.
El jardinero cuida y arregla tierras y plantas en el mundo físico, para recordar que debe cuidar con igual esmero el jardín de su Alma.

El que escribe ¿habla por el Dios en él o por boca de hombres ? "Lo que sale del hombre es lo que ensucia" dijo el Maestro Jesús. ¿Vomitaremos abominaciones o saldrán jardines de nosotros para Dios ?

Cuando nos equivoquemos al realizar una tarea, prestemos atención. Esa es la verdad de algo que Dios quiere decirnos. Lo que ocurrió fue que por un instante perdimos el control de nuestros cuerpos inferiores y el Espíritu ingresó, pero al desechar el mensaje en medio de nuestro fastidio, desaprovechamos la oportunidad. Piensen si no, en la cantidad de descubrimientos científicos realizados por error.

La decodificación de nuestros Registros fue una equivocación que elegí comprobar y me permitió llegar a una Verdad por un camino original.


¿En qué se equivocaron hoy? Revisen su error y vean si el Espíritu se comunicó a través de él, dándoles una salida original a su tarea"tediosa". Acepten la posibilidad.

Observen su casa: a través de ella, Dios , la Energía Universal nos habla.

¿Se nos tapó la`pileta de la cocina ? ¿Qué cosa no está fluyendo en las ideas que "cocino"?

El agua de la piscina del fondo de mi casa, ¿está limpia o turbia? Así son las emociones que muestro al mundo.

El sistema eléctrico de mi casa está en cortocircuito¿así está mi sistema nervioso?

Las bombillas eléctricas se queman con frecuencia ¿quién no quiere que me vea o me encuentre?
Todo es perfecto.Todo habla de Dios. La creación está viva.Todo tiene conciencia de ser.

Hace poco tiempo fui con mi amigo Alec a Luján.Una vez visitada la basílica de Nuestra Señora, quiso llevarse a su país, recuerdos del lugar.Me comentó su hobby de coleccionar llaveros y platitos.

De pronto escucho al guía a su lado, quien llamó mi atención sobre el detalle y me dijo: "¿Para que sirven los llaveros?" "Pues para colocar llaves" pensé. "Bueno. Él los compra para recordar que debe seguir buscando la llave que abra su corazón."

Mi amigo, ajeno a esto, continuaba avanzando entre los pequeños negocios móviles y me dijo: "Me voy a llevar un platito de recuerdo". Su guía a su lado continuaba su explicación: "Para que sirven los platos?". "Para comer"- le respondí mentalmente. "Pues bien, él los compra para recordar que debe llenarlos para darle de comer a mucha gente.En eso consiste su misión."

¿Cuál es tu hobby? Véalo con ojos de Dios.

--------------------------------------------------------------------------------------------
(...)¿El tiempo?¿Te preocupa el tiempo?

NO LO OLVIDES

EL TIEMPO EN 3D ES PARTE DE LA ILUSIÓN.


El tiempo se "alargará" todo lo necesario para que cada grupo capte la energía que deba recibir.

Así ha ocurrido y seguirá ocurriendo hasta que esta etapa culmine.


No depende de mi. Son mis guías y los tuyos los que crean el espacio.

Yo sólo estoy donde se me indica, en el momento oportuno.


Qué el espíritu nos guíe Siempre.

Brinda Mair