lunes, 21 de junio de 2010

Alfa y el Omega



La energía solar cósmica está irradiando a nuestro Sol físico y a través de él hacia la Tierra como nunca antes. Con esto nos llega una nueva dispensa para toda la vida en este dulce planeta en transición. Los velos se están levantando y aquellos con un corazón puro y mentes iluminadas están progresando más allá hacia un canal más directo con el Gran Sol Central, nuestro asiento solar de inteligencia y la última expresión de origen, unidad y conclusión...

Las energías ya están arribando y anuncian un completamente nuevo ciclo de energía solar de apoyo dentro de nuestras vidas. Prepárese para que el incremento de manifestaciones pensamiento/sentimiento y habilidades personales adquiera una inimaginable expansión al servicio de la Humanidad y de Gaia.

En este Solsticio, Que honremos y abracemos los rayos de nuestro Sol que están entrando. Rindámonos a la magia de la Luz del Sol y co-creemos una poderosa ola de transformación para "transmutar las limitaciones del viejo paradigma de dualidad y separación, dándole nacimiento al milagro de la unidad y la paz en la Tierra".